miércoles, 30 de marzo de 2016

Mis inicios


Mi primer acordeón 

Recuerdo cuando recién quería aprender a tocar acordeón que cuando escuchaba una canción que me gustaba tocaba un acordeón imaginario, y siempre me gusto especialmente ese sonido en las canciones, el del acordeón , después compre mi primer acordeón  que compre uno que era para novatos con una marca no muy buena porque primero querían que lo dominara para ya después comprarme uno de buena marca y con mejor sonido, después entre a clases para poder comprender las escalas, el fuelle, octavas,etc. Al principio fue muy difícil yo nunca creí que lo que me decían que tenia que durar intentando le tres horas diarias era cierto, pero si te desesperas tanto que te dan ganas de tirarlo y venderlo, ya después cuando le empiezas a entender y tocar las canciones ya vez lo bonito que es todo el esfuerzo y dedicación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario